Sidebar

18
Sat, Aug

Centro
Typography

Oaxaca de Juárez, Oax. - Christian Holm Rodríguez, Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, en compañía del equipo de trabajo de este organismo asistencial, participaron en el "Tequio por Oaxaca 2018", que encabezó el Mandatario Oaxaqueño Alejandro Murat Hinojosa en la capital del estado.

Desde muy temprana hora la familia DIF Estatal Oaxaca, se dió cita en los primeros cuadros que conforman la ciudad capitalina, para sumarse al tequio organizado por el Gobierno del Estado por segundo año consecutivo.

Este tequio fue encabezado por el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, con el objetivo de lograr el mejoramiento visual del centro histórico. El DIF Oaxaca trabajó en equipo junto a integrantes de las distintas dependencias de gobierno, quienes con gran felicidad y orgullo participaron en esta noble causa.

Al terminó del tequio, Christian Holm Rodríguez expresó: "Agradezco el gran esfuerzo, entusiasmo y colaboración de la Cruz Roja Mexicana Estatal, el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca y de la ciudadanía; especialmente a niñas, niños y jóvenes que se sumaron al "Tequio por Oaxaca 2018" para embellecer con cariño nuestra ciudad. Sin duda, una gran experiencia de vida y civismo".

Esto es una muestra más de que trabajando en equipo y uniendo lazos, sociedad y gobierno logramos grandes resultados en beneficio de nuestra capital oaxaqueña. !En Familia Sí Se Puede!. (enlacedelacosta.com)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS