Sidebar

18
Tue, Sep

Centro
Typography

Magdalena Yodocono de Porfirio Díaz. Oax.- Christian Holm Rodríguez, Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) Oaxaca, en representación de Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria de este organismo asistencial, encabezó la reapertura de la Cocina Comedor Nutricional Comunitaria del municipio de Magdalena Yodocono de Porfirio Díaz.

Este miércoles, el Director General del organismo asistencial, reaperturó la mencionada cocina comunitaria, que beneficiará a niñas, niños, adolescentes y personas mayores, de las distintas localidades.

En esta reapertura se contó con la presencia de representantes de las 28 cocinas comunitarias, quienes agradecieron todo el respaldo recibido de parte de la Presidenta Honoraria del DIF Estatal Oaxaca, Ivette Morán de Murat.

También, se realizó la entrega de desayunos escolares fríos, beneficiando a niñas y niños de las diferentes comunidades del municipio de Magdalena Yodocono de Porfirio Díaz.

Cabe recordar que durante las puestas en marcha del programa de “Desayunos Escolares Fríos”, en las distintas regiones del Estado, se ha reiterado que durante este periodo escolar se beneficiará a 106 mil niñas y niños, mientras que en el pasado período escolar, el programa llegaba a 91 mil beneficiarias y beneficiarios en el Estado.

Este organismo asistencial, también entregó aparatos funcionales a personas mayores, además, de estufas que fueron donadas por Pemex a las representantes de las cocinas comunitarias.  

En esta gira de trabajo, el Director General del DIF Estatal Oaxaca, estuvo acompañado de autoridades municipales y las representantes de las 28 cocinas comedor nutricional comunitarias de la región Mixteca de la entidad oaxaqueña.

DIF Estatal Oaxaca en coordinación con el Gobierno del Estado, trabaja arduamente beneficiando cada día a más familias oaxaqueñas en situación de vulnerabilidad. Trabajando en equipo ¡Juntos Construimos El Cambio!(enlacedelacosta.com)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS