Sidebar

18
Tue, Sep

>> El mandatario estatal se comprometió a reubicar y reconstruir las viviendas de las familias afectadas por la fuerte lluvia ocurrida el pasado lunes 17 de abril.

>> Anunció que el Gobierno Federal ha declarado zona de desastre al municipio de 5 del estado, por lo que en breve anunciará el monto que aportará el Fonden, para los trabajos de reconstrucción.

>>En gira de trabajo por la región de la Cañada, Lizbeth Chacón Martínez, titular del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO), visitó el Instituto de Estudios de Bachillerato No. 26 (IEBO) de Santa María Chilchotla, para entregar a nombre del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, los apoyos del programa Becas Alimentarias “Comedor-Joven” a estudiantes de esta institución educativa.

>> Sus integrantes fueron acreditados legalmente en la SEGEGO La Secretaría General de Gobierno, a través de la Dirección de Gobierno, acreditó a los integrantes del ayuntamiento de Santiago Choapam, una vez que cumplieron con los requisitos de ley para fungir como autoridades.

>>La Comisión para el Diálogo con los Pueblos Indígenas de México de la Secretaría de Gobernación, informa que fue aprobado el Protocolo para la Implementación del Proceso de Consulta Indígena a los pueblos zapotecas de Ocotlán de Morelos y Zimatlán de Álvarez, en la región de los Valles Centrales de Oaxaca

More Articles ...

Page 1 of 2