NACIONAL
Typography

Ciudad de Mexico .- Roberto Mollado Esparza o Roberto Fabián Miranda, “El Betito”, líder del cártel la Unión de Tepito, cambió su imagen para no ser reconocido, bajó 30 de kilos de peso y se realizó prótesis capilar, afirmó Renato Sales Heredia, Comisionado Nacional de Seguridad.

El capo, a quien se le atribuyen diversas ejecuciones y decapitaciones ocurridos en la capital y el Estado de México por el control del narcomenudeo y extorsiones a comerciantes, fue capturado en flagrancia, en la colonia Pedregal de la delegación Tlalpan, refirió el funcionario federal.

Sales Heredia, ofreció una conferencia de prensa para dar detalles sobre la captura de “El Betito”.

Reveló que la captura del narcotraficante se realizó en la colonia Pedregal, cuando se trasladaba por la vía pública, acompañado de su hermano José de 50 años de edad.

“El Betito”, dijo, utilizaba diversos inmuebles en zonas residenciales como Polanco y Jardines del Pedregal para no ser localizado, además de que se realizó diversas cirugías para no ser reconocido, bajó más de 30 kilos y se realizó prótesis capilar.

Al momento de su captura le decomisaron 10 mil dólares, 4 mil 700 pesos, 140 dosis de cristal y un arma corta.(proceso/enlacedelacosta.com)