Huatulco
Typography

Santa María Huatulco, Oax.- Como parte de la obra pública que busca brindar mejor calidad de vida, el Gobierno de Santa María Huatulco, que encabeza José Hernández Cárdenas, lleva a cabo la pavimentación de diversas vialidades, por lo que se realizó la supervisión del avance en la calle 2 de Febrero, de la Colonia La Gradera correspondiente a la Cabecera Municipal.

En el trayecto, el Primer Concejal, José Hernández, manifestó: “Muchas gracias a todos por su recepción, estamos muy contentos de que también ustedes lo estén, y eso se debe a los resultados sobresalientes con los que contamos. Sabemos que la lista de rezagos es larga, pero en todo momento hemos, y seguiremos trabajando bien y con mucho ánimo. Estar en esta supervisión es indispensable, porque aunque sabemos que los supervisores de obra dan el seguimiento a los estándares de calidad necesarios para dejar buenas obras, este es un espacio para seguir en contacto con la ciudadanía, y conocer los por menores que van saliendo al día”.

 Quiero reconocer el trabajo de toda la brigada de Obras Públicas, desde los arquitectos, hasta quienes se encargan del concreto, porque son ellos quienes hacen posible estas obras de gran calidad, incluidos, por ejemplo; las pavimentaciones de los kilómetros de Bajos de Coyula, Arroyo Xúchitl, y las cuatro calles en la Colonia 20 de Noviembre”: Agregó el Edil. 

 La pavimentación de la calle 2 de Febrero, corresponde a 200 metros lineales de concreto hidráulico, por siete metros de ancho, que contará con quince centímetros de espesor, y su malla electrosoldada. En esta obra se realizan trabajos de red de drenaje sanitario, y cambio de tubería de agua potable, y se incluirá la guarnición correspondiente a 400 metros lineales, y se renivelarán siete pozos de visita de drenaje sanitario.      

 Durante la semana del 23 al 28 de julio, las autoridades municipales asistieron a diversas comunidades en recorrido de obras como fue: La supervisión del avance de introducción de agua potable y la inauguración de la ampliación de energía eléctrica en El Manantial-Chacalmata, así como la inauguración de un dispensario médico y la construcción de la línea de agua potable en Paso Limón, obras que en conjunto suman más de tres millones, 880 mil pesos. 

 La ampliación de la planta de tratamiento de Río Laje, así como la pavimentación de la calle Río Copalita, del mismo barrio; y la ampliación de electrificación en Barrio Nuevo, que consta de un 80% de avance.  Además, se asistió al mercado 3 de mayo, cuya construcción lleva en un  40%. Respecto a vialidades se han invertido más de 27 millones, en pavimentaciones, que hacen posible más de 36 mil metros cuadrados de concreto hidráulico. Esto incluye diez vialidades en la Cabecera Municipal.

 Es así como el Gobierno Municipal, mantiene el compromiso por brindar buenas obras, que mejoren la imagen urbana, generan valor agregado, y benefician de manera directa a cada uno de los habitantes de Huatulco.(enlacedelacosta.com)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
contador de visitas