San Pedro Pochutla.- De varios disparos de arma de fuego al parecer de grueso calibre, fue ejecutado el taxista del Sitio Zipolite en San Pedro Pochutla, que en vida se llamaba Bernardo Villanueva de 45 años y era conocido entre sus compañeros de trabajo como el sobrenombre de “El Bari”.

San Pedro Pochutla, Oax.- Tras su apertura de campaña en los primeros minutos del pasado martes 29 de mayo, el candidato a la presidencia municipal de Pochutla, de la coalición "Por México, al Frente", Raymundo Carmona Laredo, recorre las comunidades de la citada municipalidad, en busca de la preferencia del electorado.

Oaxaca de Juárez, Oax. El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur), invita al turismo nacional y extranjero a viajar a la Costa oaxaqueña para ser parte de una de las experiencias inigualables de esta región: el Festival Nudista Zipolite 2018.

>> Se confronta Edil de Pochutla con regidores y "comisionados" empleados municipales.

>> El presidente municipal de San Pedro Pochutla pretende imponer su orden, pero regidores y empleados municipales no le hacen caso. "Le quedó grande la silla" expresan ciudadanos.

More Articles ...

Page 1 of 4
contador de visitas