Pochutla
Typography

>> La tarde del pasado martes -4 de octubre-, el Ayuntamiento de San Pedro Pochutla realizó la inauguración de la primera planta del mercado municipal "San Pedro".

enlacedelacosta.com

San Pedro Pochutla

06 de octubre de 2016

La tarde del pasado martes -4 de octubre-, el Ayuntamiento de San Pedro Pochutla realizó la inauguración de la primera planta del mercado municipal "San Pedro".

Ante la presencia de locatarios y usuarios del mercado, el presidente municipal, Raymundo Carmona Laredo, acompañado de regidores, realizó el corte del listón inaugural.

La obra se realizó con una inversión de tres millones 510 mil 772 pesos con recursos propios del Ayuntamiento de San Pedro Pochutla.

Con dicho presupuesto se realizó la rehabilitación de la entrada sur del mercado -principal de la ciudad-, edificándose 34 locales.

Los locales fueron habilitados con instalación eléctrica e hidrosanitaria y pintura; se colocaron protectores con persianas y cortina de acceso principal.

Además, se rehabilitó el sistema de drenaje, agua potable y se instalaron cinco ventiladores; se construyó también el murete de medidores, pisos, rampas, escaleras y una capilla.

La autoridad municipal explicó que la rehabilitación del mercado se hizo en respuesta a la falta de espacios dignos para los mismos locatarios y los ciudadanos que hacen sus compras a diario.

Cabe destacar que en este inmueble municipal no se había realizado una obra tan trascendente en los últimos años, además de que carecía de servicios de calidad con los que ahora ya cuenta.

El Edil pochutleco agradeció a los locatarios que estuvieron pendientes e hizo un extenso reconocimiento a la regidora de mercados, Catalina Hortensia Aguilar Hernández.

"Ha sido una de las mejores regidoras de mercados en los últimos años, ya que fue pieza clave para que esta obra se realizará, pese a las trabas de los detractores a este proyecto que beneficia a la sociedad Pochutleca" expresó Carmona Laredo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
contador de visitas