Pochutla
Typography

>> Ayuntamiento de San Pedro Pochutla invierte poco más de 1.5 millones de pesos en la comunidad de Tachicune.

 

enlacedelacosta.com

San Pedro Pochutla

06 de octubre de 2016

Con una inversión de un millón 580 mil pesos el ayuntamiento de San Pedro Pochutla realizó la pavimentación con concreto hidráulico y la rehabilitación del sistema de agua potable en la comunidad de Tachicune.

La pavimentación fue con concreto hidráulico, que comprende 1,720 metros cuadrados de pavimento; la rehabilitación del sistema de agua potable comprende 375 metros lineales de tubería de PVC.

El monto de la inversión de ambas obras sentará un precedente de inversión en la comunidad de Tachicune, aseguró el presidente municipal de San Pedro Pochutla, Raymundo Carmona Laredo.

Felicitó al comité de obras integrado por los ciudadanos: Luis Pacheco Pantaleón, Gabriel Rodríguez, Cornelio García, Acela Rodrpiguez, Adrián garcía, Aron Arellanes, Julia García, Juan Reyes y Juan Arellanes, este último representante comunal.

NO DEJARÉ OBRAS INCONCLUSAS: CARMONA

El Edil resaltó que la obra en Tachicune fue un compromiso de campaña más que ha cumplido a cabalidad y expresó que a estas alturas es muy común que algunas autoridades municipales "irresponsables" no cumplan a los ciudadanos.

"Pero yo lo he dicho reiteradamente que somos un gobierno responsable y comprometido con los ciudadanos que confiaron en nosotros" abundó Carmona Laredo.

Así mismo, puntualizó que "cumplir es lo que vale" enfatizando que es lo que los hace diferentes, ratificando también su compromiso de no dejar obras inconclusas en este trienio.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
contador de visitas