Pochutla
Typography

>> Con una inversión de 642 mil 522 pesos con 74 centavos, el Ayuntamiento de San Pedro Pochutla realizó la ampliación del Sistema de Agua Potable en la comunidad de "El Zapotal".

enlacedelacosta.com

San Pedro Pochutla

06 de octubre de 2016

Con una inversión de 642 mil 522 pesos con 74 centavos, el Ayuntamiento de San Pedro Pochutla realizó la ampliación del Sistema de Agua Potable en la comunidad de "El Zapotal".

En meses pasados, el gobierno municipal de Pochutla hizo el compromiso con la comunidad de "El Zapotal" de realizar la obra mencionada.

Fue el pasado jueves -29 de septiembre- cuando el ayuntamiento les cumplió, entregándoles la obra completa del sistema, para beneficio de los habitantes de la comunidad.

De acuerdo con la explicación del encargado de obra, en esta segunda etapa se instalaron 1,145 metros lineales de tubería de P.V.C. hidráulico, con excavaciones y camas de arena; construcción de registros entre otros trabajos del proyecto.

Los habitantes agradecieron a la autoridad municipal la disposición para realizar dicha obra y a los miembros del comité de obras y autoridad auxiliar por la gestión y empeño para que esta obra se realizara.

La autoridad municipal también reconoció la labor de Sergio bustamante, Andrés Carmona Martínez y Felipa Bastida Zurita por su confianza en la gestión de la obra.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
contador de visitas