Pochutla
Typography

>> Tras una reunión con habitantes de Galilea, el presidente municipal de Pochutla, Víctor Cruz Vásquez hizo el compromiso de poner fin a la problemática del agua potable en la citada comunidad.

 

enlacedelacosta.com

San Pedro Pochutla

06 de marzo de 2017

Tras una reunión con habitantes de Galilea, el presidente municipal de Pochutla, Víctor Cruz Vásquez hizo el compromiso de poner fin a la problemática del agua potable en la citada comunidad.

Luego de un recorrido por comunidades, Cruz Vásquez se reunió con habitantes de Galilea, para platicar y llegar a buenos acuerdos respecto al servicio de agua potable.

En esta comunidad los vecinos estuvieron de acuerdo en priorizar la obra del agua potable con la finalidad de desconectarse posteriormente del tubo principal que lleva el agua hasta la ciudad de San Pedro Pochutla.

Cruz Vásquez les explicó el proyecto que se tiene contemplado en esta administración para poner fin a la problemática del agua potable en el municipio. 

Les dijo que es prioridad de este gobierno lograr la gestión de 23 millones de pesos que se destinarán a resolver este problema.

Apuntó que, por el momento, no será desconectada ninguna toma irregular que gobiernos anteriores han permitido instalarse porque, antes que nada, es humano.

Sin embargo, les advirtió que una vez realizado el proyecto y cuando ya se les dé la opción a la comunidad para abastecerse de este vital líquido, entonces sí van a tener que desconectarlos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
contador de visitas