Pochutla
Typography

>>Salvavidas de playa Zipolite rescataron el cadáver de Leonardo Alberto "N. N.", de entre 25 y 30 años de edad, que la mañana del domingo fue localizado flotando en el mar.

Felipe Pérez

enlacedelacosta.com

San Pedro Pochutla

Salvavidas de playa Zipolite rescataron el cadáver de Leonardo Alberto "N. N.", de entre 25 y 30 años de edad, que la mañana del domingo fue localizado flotando en el mar.

El cuerpo fue avistado alrededor de las nueve de la mañana del domingo, frente al lugar conocido como La Isla, en inmediaciones de Zipolite, Pochutla.

Jose Alejandro Jarquin Hernandez, salvavidas de Zipolite, fue quien se introdujo al mar para rescatar el cuerpo de Leonardo, que se encontraba totalmente desnudo.

Al encontrarse ya sin signos vitales, los salvavidas dieron parte a las autoridades locales, quienes a su vez informaron a la fiscalía de San Pedro Pochutla.

El cadáver fue identificado por Eduardo C. B., quien dijo que el ahora occiso era su amigo, originario de la Ciudad de México, donde se dedicaba al comercio de pan.

Eduardo refiere que su amigo fue visto por ultima vez la tarde del sábado y que se hospedaba en el hostal "El Carrizo", de la colonia Roca Blanca, Zipolite.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
contador de visitas