Pochutla
Typography

San Pedro Pochutla, Oax.- Tras su apertura de campaña en los primeros minutos del pasado martes 29 de mayo, el candidato a la presidencia municipal de Pochutla, de la coalición "Por México, al Frente", Raymundo Carmona Laredo, recorre las comunidades de la citada municipalidad, en busca de la preferencia del electorado.

Carmona asegura que "Pochutla ya decidió y está con nuestro proyecto", al tiempo que agradece el respaldo y la generosidad de la gente. "Saben que nunca les he fallado y que esta vez también les voy a cumplir" señala.

El ex presidente municipal pochutleco enfatiza que Pochutla, sus comunidades y sus ciudadanos, se merecen un gobierno comprometido y responsable, que garantice el adecuado ejercicio del presupuesto, con transparencia y responsabilidad.

"Es por eso que hemos emprendido esta tarea de recorre nuestro municipio, buscando el respaldo que en diferentes ocasiones le han brindado al PRD, para ejercer un gobierno justo" expresó.

El voto popular en Pochutla siempre le ha favorecido a Carmona Laredo, motivo por el cuál ya ha sido Presidente Municipal en tres ocasiones. Esta es la cuarta vez que busca dicho cargo.

Cabe mencionar que la coalición "Por México, al frente" está conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

CANDIDATOS A CONCEJALES

La planilla de Carmona Laredo está conformada por: Enriqueta Avendaño Pedro, como candidata a Sindico; Leonel Santos Cabrera, candidato a Regidor de Hacienda; Elías Rodríguez Peláez, para Obras Públicas y Vialidad; Filiberta Fajardo Martínez, Regiduría de Bienestar Social y Ecología; María Guadalupe Vázquez, Regiduría de Desarrollo Rural y Sustentable y Fredy Bustamante Salinas, regiduría de Deportes, Educación y Cultura.

De igual forma, dentro de las comisiones ampliadas, van como candidatos: Quintín Galguera García, para Servicios Municipales; Mariano Enríquez García en Grupos Vulnerables y Alejandro Canseco Castillo en Agencias y Colonias.(enlacedelacosta.com)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
contador de visitas