Pochutla
Typography

Santa Cruz Huatulco, Oaxaca.- Celestino Hernández Alonso, de 47 años de edad, no aparece desde el pasado sábado 9 de junio, según informó este lunes su hija Jessica Hernández, a la redacción de Enlace de la Costa.

Jessica reportó para este medio informativo que su padre tiene su domicilio en San Pedro Cafetitlán, Pochutla, pero fue visto por última vez en la comunidad de Magdalena, Pluma Hidalgo.

La hija refiere que el día que Celestino fue visto por última vez vestía una camisa color azul marino y pantalón negro; como señas particulares menciona que tiene tatuados los nombres de: Jessica, Lupita y Rivaldo.

Explica que Celestino les dijo que iría a una fiesta en una ranchería, sin especificarles cual; pero al realizar la búsqueda les dijeron que lo vieron en Magdalena comprando bebidas embriagantes, asegurando que su padre no trabaja y tiene problemas de alcoholismo.

A nueve días de no ser localizado, sus familiares aseguran que ya realizaron la búsqueda por varias comunidades, al igual que en Magdalena, tanto en ríos como en veredas, pero no lo han podido encontrar.

Jessica señala que ya dieron parte a la policía municipal de Santa María Huatulco, quienes, asegura, también están apoyando en la búsqueda. (enlacedelacosta.com)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
contador de visitas