Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/enlacede/public_html/libraries/cms/application/cms.php on line 470

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/enlacede/public_html/libraries/cms/application/cms.php:470) in /home/enlacede/public_html/libraries/joomla/input/cookie.php on line 94
Enlace de la Costa - Inicia construcción de planta de tratamiento en Arroyo Macaya, Pochutla

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/enlacede/public_html/libraries/cms/application/cms.php on line 470

Pochutla
Typography

>> El pasado lunes -20 de junio- la autoridad municipal de San Pedro Pochutla puso en marcha la primera etapa de la construcción de la planta de tratamiento en Arroyo Macaya.

enlacedelacosta.com

San Pedro Pochutla

20 de junio de 2016

El pasado lunes -20 de junio- la autoridad municipal de San Pedro Pochutla puso en marcha la primera etapa de la construcción de la planta de tratamiento en Arroyo Macaya.

Ante la presencia de habitantes del lugar, el presidente municipal de Pochutla, Raymundo Carmona Laredo, dio el banderazo de inicio de la obra que beneficiará al centro de la cabecera municipal.

El edil pochutleco supervisó de manera personal el lugar donde se inició la obra y constató que las cosas se den  en las condiciones pactadas.

Ante la cara de asombro y agrado de los ahí presentes, Carmona Laredo expresó: "Aquí estoy cumpliendo con mi palabra y para aquellos que en un momento lo dudaron, pueden estar tranquilos".

Carmona notificó que los 37 millones que costará la obra, serán financiados por la CDI, quien además licitó la obra a una empresa encargada del proyecto.

Dijo que el Ayuntamiento solo adquirió el terreno a un particular. "Nuestra función se concretará a vigilar que el proyecto se cumpla, tal cual se ha pactado, de manera institucional", aseguro Carmona Laredo.

Mencionó que le hubiera gustado que ciudadanos del centro de Pochutla atestiguaran el inicio de la obra, pues precisó que son ellos quienes vierten sus aguas residuales en este lugar, "La responsabilidad es de todos" dijo.

Explicó que en esta primera etapa se aplicaran 15 millones de pesos y agradeció a Jorge Toledo, delegado de la CDI en el estado, pues fue él quien -dijo- "hizo que esto fuera posible".

Al respecto, el representante de Arroyo Macaya, Artemio Hernández, agradeció a las autoridades municipales por hacer posible el proyecto, ya que, "fueron muchas las piedras en el camino, pero gracias a la voluntad y disposición de la autoridad esto ha sido posible" expresó.

Así mismo, pidió a las futuras autoridades que no pierdan de vista esta obra y que si es necesario modernizarla para su mejor funcionamiento, que la hagan, dijo categórico.

Especificó que este proyecto no solo beneficia a Arroyo Macaya, sino a todo Pochutla, pues las aguas tratadas pudieran ser utilizadas para otros usos, aseguró Artemio Hernández.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Feed not found.
contador de visitas
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/enlacede/public_html/libraries/cms/application/cms.php on line 470