Pochutla
Typography

>>La tarde del pasado jueves -23 de junio- la autoridad municipal de San Pedro Pochutla, a cargo de Raymundo Carmona Laredo, inauguró la red de agua potable en la comunidad El Tule

enlacedelacosta.com

San Pedro Pochutla

29 de junio de 2016

La tarde del pasado jueves -23 de junio- la autoridad municipal de San Pedro Pochutla, a cargo de Raymundo Carmona Laredo, inauguró la red de agua potable en la comunidad El Tule.

El agua potable es uno de los servicios básicos que la ciudadanía de El Tule esperaba desde hace muchos años y es hasta ahora que ya cuentan con el vital líquido.

"Seguimos cumpliendo con responsabilidad absoluta, los compromisos contraídos con los Ciudadanos de este Municipio. Es la misma Sociedad quien agradece el gesto responsable de sus autoridades" expresó Ricardo Ramírez, representante del lugar.

Abundó también que ahora tocó el turno a la comunidad del Tule inaugurar su sistema de agua potable, obra que viene a resolver una necesidad ancestral, que solo con voluntad y el deseo del deber cumplido ha sido posible.

"Hoy la Comunidad de El Tule está convencida de que aún existen autoridades que cumplen y que bien vale la pena el voto de confianza depositada en ella" concluyó.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
contador de visitas