Pluma Hidalgo
Typography

>> Con festejos por separado la autoridad municipal consintió a los pequeños y a las madres en sus respectivos días.

enlacedelacosta.com

Pluma Hidalgo

En eventos por separado el gobierno municipal de Pluma Hidalgo festejó a los niños y las madres en sus respectivos días: 30 de abril y 10 de mayo, respectivamente.

El festejo especial correspondiente al "Día del Niño" se realizó con éxito, ya que hubo mucha afluencia de pequeñines: un aproximado de 300 niños y niñas.

Un payaso fue el encargado de ambientar la fiesta, arrancando muchas risas en chicos y grandes que se dieron cita al evento y que pasaron un día agradable y divertido.

Al finalizar el festejo se le dio un refrigerio y un juguete a cada uno de los pequeños que asistieron, quienes se fueron con una gran sonrisa reflejada en su rostro.

El presidente municipal, Celso Ramírez, comentó que también repartieron juguetes en las comunidades apartadas del municipio, "no se quedó ninguna comunidad sin tener sus juguetes" dijo.

Mientras tanto, el 10 de mayo el ayuntamiento de Pluma Hidalgo también ofreció un festejo para las madres en el que se contó con la asistencia de aproximadamente 400 "reinas del hogar", según explicó el munícipe.

Personal masculino del Ayuntamiento e integrantes del cabildo fueron quienes sirvieron a las madres los platillos hechos especialmente para ellas.

Cabe mencionar que en la agencia municipal de Magdalena también se llevó a cabo un evento especial para las madres, en el asistieron 200 mujeres.

"Se les celebró también, ya que querían que estuviéramos con ellas festejando. Se festejó en grande, me dio gusto que a pesar de situaciones que se viven en cuestiones políticas o razones equis, han tenido a bien aceptar todos los eventos que se han organizado" expresó Celso Ramírez.

El Edil plumense añadió que no debe ser solo un día para consentir, amar y respetar a las madres, sino que debemos acordarnos de ellas todos los días del año.

Abundó que espera que las próximas fiestas haya una mayor convivencia y participación, ya que, dijo: "En lo personal quiero lograr la integración con la gente en Pluma Hidalgo, que todos los ciudadanos trabajen en conjunto" concluyó.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
contador de visitas