Pluma Hidalgo
Typography

>> Hizo entrega de una camioneta y un tablero acrílico para basquetbol

enlacedelacosta.com

Tito García Perez

Pluma Hidalgo, Oax.

En la Agencia Municipal de Magdalena, Pluma Hidalgo el Presidente Municipal Celso Ramirez hizo entrega de una camioneta para dicha comunidad que se ubica atrás del cerro Huatulco.

Dicha camioneta servirá para que el Agente Municipal y su equipo de trabajo puedan movilizarse a la cabecera municipal como otros lugares donde tengan la necesidad de ir para realizar gestiones de sus actividades que realizan.

Así les cumple a la gente de esta agencia ya que cuando estaba de candidato a la presidencia le dijeron los pobladores que tenían la necesidad de una camioneta, como de otras necesidades de esta comunidad.

También les entregó un tablero acrílico para basquetbol que necesitan en la cancha, y que hoy los jóvenes ya están estrenando en la cancha deportiva de este lugar de Magdalena Pluma Hidalgo, donde también los muchos jóvenes que aquí viven resultan beneficiados.

Esta agencias, que se dedican al café, entre otros cultivos es un lugar aparte de muy bonito, su gente es gente amable y trabajadora. De los cuales muchos de ellos vienen a trabajar a Santa María Huatulco como a este desarrollo turístico de Santa Cruz Huatulco, aportando su mano de obra a este desarrollo turístico.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
contador de visitas