Pluma Hidalgo
Typography

>> Las gestiones realizadas ante el gobierno federal y estatal han tenido buenos resultados para Pluma Hidalgo, según dio a conocer el presidente municipal de esta demarcación, Cleso Ramírez Ortiz.

enlacedelacosta.com

Pluma Hidalgo

24 de agosto de 2017

Las gestiones realizadas ante el gobierno federal y estatal han tenido buenos resultados para Pluma Hidalgo, según dio a conocer el presidente municipal de esta demarcación, Cleso Ramírez Ortiz.

En entrevista, Ramírez Ortiz señaló que en breve acudirá a la ciudad de Oaxaca para la firma de un convenio para la ejecución de una obra de pavimentación en El Rosario, con un costo de más de dos millones de pesos.

"Esta semana nos iremos a la ciudad de Oaxaca a firmar el convenio con algunas personas que vinieron a hacer el levantamiento de la obra, nos mencionan que ya está la documentación" expresó el Edil plumense.

Destacó también que en los próximos días se iniciará otra pavimentación, esta con recursos propios del Ayuntamiento, de casi 280 metros lineales en la agencia de Santa María Magdalena.

Explicó que dicha pavimentación será del centro de la población, pasando por la casa de salud y concluyendo en la secundaria, beneficiando a practicamente toda la población.

Indicó también que la Secundaria de Magdalena, en este periódo escolar, se convertirá en Telesecundaria.

El presidente municipal de Pluma Hidalgo dio a conocer también que hace unos días estuvo en la ciudad de Oaxaca, en la Sedapa, haciendo algunos trámites y gestiones, donde ya anteriormente habían metido documentos y solicitudes de apoyo a ciudadanos afectados por la tormenta tropical "Beatriz".

Al respecto, indicó que como resultado de esa gestión y solicitud se validaron 50 hectáreas de café y 20 hectáreas de plátano que serán distribuidas entre los productores más afectados, "a los que en verdad los necesiten" dijo.

POLÍTICA SOCIAL

Aparte del tema de obras e infraestructura, Celso Ramírez enfatizó que su gobierno también realiza una política social con la gente, invirtiendo en el deporte.

Abundó que actualmente se encuentran fomentando que los jovenes y niños dejen de lado el celular, las maquinitas, los vicios como la droga y se dediquen a realizar más deporte o actividades físicas.

"Estamos tratando de hacer eventos deportivos en el que se involucre la familia completa, pues es la base de la sociedad el tener una gente sana en el municipio" manifestó el munícipe plumense.

Añadió que hacer deporte es sano, motivo por el cual están enfocando sus energía a este rubro, ya que por muchos años ha estado desatendido, según comento el Edil.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
contador de visitas