Pluma Hidalgo
Typography

>> Durante tres meses el ayuntamiento de Pluma Hidalgo implementó una "Jornada de Ayuda Municipal", misma que dio inicio en julio y concluyó en octubre, donde se recorrieron diversas comunidades de esta municipalidad, con el fin de apoyar a las personas de escasos recursos.

enlacedelacosta.com

Pluma Hidalgo

Durante tres meses el ayuntamiento de Pluma Hidalgo implementó una "Jornada de Ayuda Municipal", misma que dio inicio en julio y concluyó en octubre, donde se recorrieron diversas comunidades de esta municipalidad, con el fin de apoyar a las personas de escasos recursos.

La jornada consistía en brindar atención a las necesidades básicas de alimentación; enriqueciendo el contenido de las despensas y así poder mejorar la canasta alimentaria de la población, tanto en calidad como en cantidad.

Alma Dely Pacheco García, presidenta del sistema DIF municipal, encabezó la jornada en la que se beneficiaron los habitantes de las comunidades: San Jose Palo Grande, El Rosario, La Loma y colonia Juárez.

Con el mismo objetivo, Lubia Raquel Sánchez Cruz, regidora de educación, y Alberto Mijangos Bautista, director de deportes, entregaron apoyos a diferentes instituciones educativas, dotándolos de pintura, apoyos económicos, kits de limpieza y balones.

Cabe mencionar que todas las entregas de apoyos fueron supervisadas por el presidente municipal, Celso Ramírez Ortiz.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
contador de visitas