Pluma Hidalgo
Typography

>> Esperanza Lázaro señaló que es prioridad para la actual administración municipal contar con comunidades limpias y sanas. "La salud de nuestros habitantes es punto importante para seguir transformando Pluma Hidalgo" expresó.

enlacedelacosta.com

Pluma Hidalgo

28 de noviembre de 2017

Ante un brote de hepatitis que se dio en la comunidad de San Vicente y pueblos vecinos, el Ayuntamiento de Pluma Hidalgo,  a través de la Regiduría de Salud, realizó diversas acciones para combatir la enfermedad y realizar acciones de prevención.

La regidora de salud, Esperanza Lázaro, en compañía de la auxiliar de salud y el representante de la comunidad de San Vicente, hicieron un recorrido y visitaron cada vivienda del lugar, con la finalidad de llevar platicas de concientizacion y sanidad para los habitantes.

De igual forma, la regidora hizo entrega de diferentes medicamentos que hacen mucha falta en la Casa de Salud de la comunidad, que beneficia a las comunidades cercanas a esta.

Esperanza Lázaro señaló que es prioridad para la actual administración municipal contar con comunidades limpias y sanas. "La salud de nuestros habitantes es punto importante para seguir transformando Pluma Hidalgo" expresó.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
contador de visitas