Pluma Hidalgo
Typography

Firman convenio autoridad municipal de Pluma Hidalgo con la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (Cortv) y la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

En días pasados se anunció la rehabilitación de la antena de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (Cortv) en el municipio de Pluma Hidalgo, para lo cual se desarrolló la firma de un convenio de colaboración con la autoridad municipal.

La firma del convenio se realizó entre Alejandro Leyva Aguilar, director de la Cortv y Celso Filadelfo Ramírez Ortiz, presidente municipal de Pluma Hidalgo, además de representantes de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca.

Leyva Aguilar dio a conocer a los presentes que con la colocación de la primera piedra se da inicio a los trabajos para la rehabilitación de la antena de la Cortv.

En dicho convenio se manifiesta el beneficio de un muro de contención de concreto reforzado el cual protegerá de posibles accidentes a los vecinos del lugar.

Dicha obra resulta de gran importancia, la cual genera un beneficio para la comunidad ya que al iniciarse los trabajos de la reactivación de dicha antena mejorará la comunicación, misma que también será de beneficio para la Secretaria de Seguridad Publica del Estado. (enlacedelacosta.com)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
contador de visitas