San Miguel del Puerto
Typography

>>Con una inversión de poco más de tres millones de pesos, a través de una mezcla de recursos entre el Gobierno Federal y el Gobierno Municipal de San Miguel del Puerto, la comunidad de Barra de Copalita ya cuenta con una cancha de futbol rápido.

enlacedelacosta.com

San Miguel del Puerto

07 de septiembre de 2016

Con una inversión de poco más de tres millones de pesos, a través de una mezcla de recursos entre el Gobierno Federal y el Gobierno Municipal de San Miguel del Puerto, la comunidad de Barra de Copalita ya cuenta con una cancha de futbol rápido.

El evento de inauguración se llevó a cabo el pasado 28 de agosto, donde el Presidente Municipal, Francisco Gijón Vásquez, acompañado del Senador Adolfo Romero Lainas, realizó el corte del listón inaugural de dicha obra.

La gestión de los recursos con el Gobierno Federal fue hecho a través del senador Adolfo Romero Lainas, según dio a conocer el edil de San Miguel del Puerto.

Para esta inauguración se organizo un torneo de fútbol 7 en diferentes categorías. En el momento inaugural Francisco Gijón Vazquez hablo del compromiso con los niños y niñas así como con los jóvenes de todo el municipio.

"Es responsabilidad de todos el mantener limpias y en buenas condiciones estas instalaciones, en San Miguel del Puerto le apostamos al deporte para que los jóvenes, niños y niñas de nuestra comunidad se alejen de los vicios y se conduzcan con valores hacia su futuro" expresó.

El representante de la comunidad detalló que próximamente se hará una liga para que los equipos se organicen y den la bienvenida a otros equipos de la región y así darle realce a la comunidad y al nivel competitivo de los jóvenes de Copalita, formando así su propia selección que los represente en otros torneos.

contador de visitas