Reportes breves
Typography

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Este jueves fue reportado un asalto a la autoridad municipal de Santiago Astata, quienes fueron despojados del pago de dietas y salarios a funcionarios y empleados municipales, así como del vehículo en el que viajaban: una patrulla de la policía municipal.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y la forma en que ocurrieron los hechos; sin embargo, primeras versiones indican que el robo ocurrió entre las 13:30 y 14:00 horas de este jueves, sobre la carretera federal 200, cerca de El Carrizal.

Fuentes del ayuntamiento de Santiago Astata confirmaron el asalto, mencionando que el Síndico y el Tesorero viajaban a bordo de una camioneta oficial, acompañados de elementos de la Policía Municipal, a bordo de una patrulla de la misma corporación.

Se sabe que el Síndico y el tesorero acudieron a Salina Cruz a retirar el dinero en efectivo para realizar los pagos a empleados y funcionarios muncipales, pero en el camino de regreso fueron asaltados y despojados de la patrulla en la que viajaban.

El vehículo robado es una camioneta Nissan, Ranger, color blanco, con logotipos de la Policía Municipal de Santiago Astata, misma que minutos más tarde fue localizada abandonada a un costado de la carretera a Guelaguchi.

Según las fuentes, luego del atraco, el Síndico y el Tesorero se regresaron a Salinna Cruz para interponer la denuncia formal ante las autoridades competentes. (enlacedelacosta.com)