Seguridad
Typography

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de los operativos que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) mantiene en todo el Estado, policías estatales detuvieron en la región de la Cuenca del Papaloapan,  a una persona que transportaba ganado y que no pudo acreditar su propiedad.

Lo anterior derivado de un recorrido de seguridad que realizaron los elementos en la Carretera Federal 147 en inmediaciones de la población Año de Juárez, en la franja limítrofe entre Veracruz y Oaxaca, en el distrito de Tuxtepec, ahí detuvieron a C.B. de 67 años de edad a quien le pidieron estacionara el vehículo en el que viajaba.

Esta persona manejaba una camioneta marca Ford, modelo F150, año 1992; en la que transportaba dos cabezas de ganado que dijo eran de su propiedad, pero la documentación que presentó no estaba en regla.

Razón por la cual fue detenido, en tanto  el ganado y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad que realizará las indagatorias correspondientes(enlacedelacosta.com) 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
contador de visitas