Seguridad
Typography

Oaxaca, Oax.- Destacamentados de la Comandancia Regional del Istmo con sede en Juchitán de Zaragoza, localizaron este jueves una camioneta en aparente estado de abandono, en cuya parte trasera se encontraba material líquido con características de hidrocarburo; así lo informa la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Fue cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre camino que conduce al Ejido Tierra Blanca, perteneciente al municipio de San Blas Atempa.

Localizando una camioneta marca Chevrolet, con cabina de color gris con color café, sin placas de circulación; fue al momento de revisar la parte de las redilas que se encontraron cuatro contenedores de un mil litros cada uno, haciendo un total de 3 mil 200 litros de hidrocarburo asegurados, ya que no estaban abastecidos en su totalidad.

Por lo anterior, el vehículo e hidrocarburo fueron puestos a disposición ante la Procuraduría General de la República (PGR), para realizar la investigación referente.(enlacedelacosta.com)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
contador de visitas